El patrimonio de los fondos crece hasta los 30,6 billones en enero
Los fondos de inversión cerraron el mes de enero con un patrimonio de 30,6 billones de pesetas, lo que supone un crecimiento de 181.538 millones de pesetas respecto al mes anterior, según los datos ofrecidos por la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva (Inverco).
Un crecimiento que se ha producido por el mejor comportamiento de los mercados financieros a lo largo del mes de enero. Un alza que ha propiciado la revalorización de las participaciones que conforman los fondos. Sin embargo, los ahorradores continúan sacando su dinero de los fondos de inversión, según se desprende de estos mismos datos. Las suscripciones netas en el mes de enero registran un saldo negativo de 367.870 millones de pesetas. Una cifra que es resultado de unos reembolsos mayores que las suscripciones que han realizado los ahorradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































