UN HOMBRE ATRACTIVO
Ya está. Ya se ha vuelto a enamorar Anita Obregón. Respiremos tranquilos, que ya es de nuevo feliz, o al menos eso es lo que supone Diez Minutos. La revista asegura que David López es el culpable. Claro que tal y como lo describen no es de extrañar que la popular Ana esté encantada. Dice, la/el redactora/or del reportaje sobre el susodicho 'un hombre físicamente atractivo e intelectualmente muy interesante'. Mientras unas redescubren el amor, otras, zas, alucinan con su pariente. Es el caso de Nicole Kidman que está desolada. No es para menos. Acaba de salir a la luz que Tom Cruise solicitó el divorcio el 21 de diciembre de 2000, tres días antes de cumplir 10 años de casados. ¿Por qué? Porque así (listillo, Cruise) se ahorra 26.000 -según dice Semana- o 28.000 -según ¡Hola!- millones de pesetas en pensión, según las leyes de California, que ya son. Entre tanto, Penélope Cruz ha desmentido que tenga un romance con Tom Cruise, y Kidman se ha dejado ver en Australia con un antiguo novio. Y, cómo no, seguimos con el feo asunto que se está montando tras la muerte de Pedro Carrasco. No hay más que, dimes, diretes, desmentidos, comunicados y esas cosas tan propias de algunos famosos. Y, Pastora Vega e Imanol Arias esperan su segundo hijo, mientras Marlene Mourreau muestra al suyo al respetable en su nueva casa, toda tan amarilla. En fin, que el cotarro no se anima.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.