La joven Marie Gillain enseña a rodar desnuda en 'Tentaciones'
En su nueva película, El último harén, del turco Ferzan Ozpetek, Marie Gillain se olvida de su vergüenza occidental: durante la mayor parte del filme, se pasea desnuda por el vapor del baño turco. La actriz belga de 25 años, que sedujo a media Francia con su papel en La carnaza, de Tavernier, habla de sus experiencias en Tentaciones.
Además, las fibrosas y volátiles luchadoras asiáticas de Tigre y Dragón, el filme que acaba de obtener diez candidaturas a los Oscar; el debú en solitario del ex Pavement Steve Malkmus, y el violento arte de Corin Day.
www.elpais.es/tentaciones
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.