Los fundadores de AB Asesores dejan la firma un año después de venderla
Dos años después de la compra que la norteamericana Morgan Stanley Dean Witter realizaba sobre la firma AB Asesores, se ha producido el relevo en la cúpula directiva. Salvador García-Atance e Ignacio Garralda, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la sociedad abandonarán sus cargos el próximo 25 de marzo. Anteriormente ya habían salido José Luis Feito y Santiago Eguidazu, por lo que sólo quedará del equipo fundador de AB Asesores, Pedro Guerrero.
Jorge Morán será, a partir del próximo 26 de marzo, el máximo responsable de la unidad de negocio de asesoramiento financiero a particulares en España y Portugal, dependiendo directamente de Robert B. Sculthorpe, responsable del grupo de clientes privados internacionales en Europa y vicepresidente de la firma norteamericana.
También ha sido designado Jorge Sanz director de particulares en España, mientras que Angélica Rodríguez López pasará a dirigir el área de gestión patrimonial de la compañía, dependiendo del departamento de gestión internacional de la firma.
En estos dos años, el volumen de activos gestionados desde Morgan Stanley en España para clientes particulares e institucionales supera el billón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.