_
_
_
_
Reportaje:Liga de Campeones | FÚTBOL

Cole y Sheringham, dos años sin hablarse

Por uno de esos misterios inescrutables del fútbol, de los cuatro excelentes delanteros con los que cuenta Ferguson, los que mejor se entienden en el campo -Cole y Sheringham- no se dirigen la palabra fuera de él. No se hablan desde hace dos años, cuando en un partido ante el Bolton, Cole no peleó un balón que acabó en un gol en la portería del United; Sheringham se lo recriminó y Cole le retiró la palabra. Eso no ha impedido que sumen entre ambos siete goles en la Liga de Campeones, además de mantener en el banquillo a Yorke y a Solskjaer. Un caso parecido al que viven en el Valencia el portero Cañizares y el defensa Djukic, incomunicados tras unos reproches de Cañizares a Djukic ante el Madrid.

Más información
'El Manchester es... el equipo'

Tumbado a la bartola contempló ayer el galés Giggs el entrenamiento de su equipo en Mestalla. Simple cautela por unas dolencias que no le impiden jugar hoy. 'Turn, turn, turn [que gire, que gire el balón]'. El ayudante de Ferguson, Steve McClaren, no cesó de lanzar este grito en un partidillo en el que el portero Barthez mostró, participando de jugador, su gran calidad técnica.

McClaren, por cierto, se perfila como sustituto de Ferguson cuando éste se marche dentro de 15 meses. McClaren es un hombre afable, querido por los jugadores, en contraste con el duro Ferguson, a quien temen los futbolistas. Gran amante del baloncesto, McClaren ha llenado Old Trafford de cámaras de vídeo que recogen los movimientos de sus jugadores.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_