EL FLEQUILLO DE PÍO CABANILLAS
Residencia del embajador de España en El Cairo, Pedro López de Aguirrebengoa. Son aproximadamente las seis y media de la tarde de ayer, unas 300 personas pasean por el jardín. El motivo es la recepción oficial del presidente del Gobierno, José María Aznar. El ministro portavoz, Pío Cabanillas, habla en un rincón con un grupo de periodistas. Dos mujeres jóvenes se paran, cuchichean entre ellas y le miran por la espalda. Con tanta insistencia que los periodistas reparan en ellas y las miran. Finalmente es Cabanillas el que se vuelve para ver hacia dónde convergen todas las miradas y, en ese momento, las dos mujeres se ríen, una de ellas le acaricia el pelo y dice: 'Pero qué guapo, si creíamos que eras Tom Cruise, con esa melenita'. El ministro portavoz se echa las manos a la cabeza: 'No sabéis delante de quién estáis diciendo eso'. Se refiere a la prensa. Luego, más relajado, añade: 'Ya veis que el flequillo tiene sus ventajas'. Las mujeres empiezan a sospechar que algo pasa y se alejan preguntándose entre ellas en dónde habrán metido la pata. Cabanillas, visiblemente halagado, afirma: 'No las había visto nunca'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.