50.000 escolares participarán en las actividades del Liceo
Unos 50.000 alumnos participarán en la temporada 2001-2002 en alguna de las actividades organizadas por el servicio educativo del Gran Teatro del Liceo, según las previsiones de este departamento. Su jefe, Xavier Pujol, explicó que dos de sus principales objetivos son reciclar para los más jóvenes espectáculos de la programación del teatro y crear otros específicamente para los más pequeños.
El Liceo, que también ofrece a las escuelas la posibilidad de visitar sus instalaciones, dedica especial atención a un tercer programa en el que los jóvenes participan directamente en la puesta en escena de una ópera. Una de las producciones propias para alumnos de primaria y secundaria será La pequeña flauta mágica, de Joan Font (Comediants), que se representará en el foyer del teatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.