Los parlamentarios examinan el vacuno
Los miembros de la comisión de Agricultura del Parlamento vasco visitaron ayer el matadero municipal de Bilbao, el mayor del País Vasco, para contemplar de cerca el proceso de sacrificio del ganado vacuno. Tras comer a temprana hora chulteón y callos, se trasladaron a una explotación ganadera en Muskiz y a un laboratorio en Derio. Querían así respaldar la actuación de los distintos sectores implicados en la crisis de las vacas locas y, al mismo, transmitir confianza a la población vasca sobre la carne que come.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.