El policía prejubilado que mató a un toxicómano, en libertad provisional
Antonio Murillo Clavero, el policía prejubilado de 55 años que mató de un disparo a un toxicómano de 34 años el pasado jueves en Alcorcón, fue puesto ayer en libertad provisional sin fianza por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 del municipio, Pilar Saldaña Cuesta, según informaron fuentes policiales. El agente deberá presentarse todas las semanas en el juzgado. El detenido declaró durante dos horas ante la juez, el fiscal y los letrados que le defienden. Un hermano de la víctima, Miguel Arturo Martín Cantos, reclamó su cadáver para enterrarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.