_
_
_
_

Abortado un plan de fuga en la cárcel de Lleida

La dirección del Centro Penitenciario de Ponent de Lleida ha abierto una investigación para identificar al grupo de reclusos que tenía preparado un plan de fuga, que fue abortado anteayer por los funcionarios de la cárcel al encontrar una cuerda de 20 metros en el interior de una bolsa de deporte de un interno. La dirección de la cárcel confirmó ayer que los hechos ocurrieron en el módulo tres de la cárcel, cuando los funcionarios de esta zona encontraron la cuerda de 20 metros en un registro rutinario. A raíz del hallazgo, los funcionarios comprobaron que los internos que pretendían fugarse habían forzado la puerta de acceso al tejado, desde donde, presumiblemente, pretendían descolgarse al exterior con la cuerda. La dirección del centro explicó que está recabando información sobre el plan, en el que estarían implicados una decena de reclusos, cuya identidad se desconoce.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_