_
_
_
_
_

Detenido un menor que utilizó una recortada en cinco robos en Sevilla

La Policía de Sevilla ha detenido a un menor acusado de ser el autor de cinco robos con intimidación, en un plazo de cinco días, el pasado enero. El detenido, de tan sólo 17 años, amenazaba a sus víctimas con una escopeta recortada, mientras que su compinche utilizaba un cuchillo o un destornillador como intimidación.

Gracias a las descripciones físicas que aportaron las víctimas de los robos, se consiguió identificar a uno de los dos atracadores, el citado menor de 17 años, quien, según la nota de la Policía, ofreció una fuerte resistencia al ser detenido e incluso llegó a lesionar a un agente.

En total se le imputan cinco robos violentos perpetrados entre los días 22 y 27 del pasado mes de enero, entre ellos la sustracción de dos ciclomotores en la barriada de Felipe II y en la avenida de Manuel Siurot.

Además, se le acusa del atraco a un comercio de Felipe II, en el que se apoderaron del dinero de la recaudación y del bolso de una empleada, tras intimidarla con la escopeta y un destornillador, y otros dos robos en una pizzería y una tienda de telefonía móvil.

El menor detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Aún se desconoce la identidad del otro muchacho que participaba en los robos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_