¿QUÉ LE PASAA LA PRINCESA?
Estefanía de Mónaco está desolada, ¿por qué? Nadie lo sabe, pero todo parece indicar que tiene una depresión como un caballo, o simplemente está muy sensible, y, claro, acudir a la celebración del Día de Santa Devota y no emocionarse debe ser difícil. El caso es que ella estalló en llanto, no unas lagrimitas, sino en sollozo profundo, un poco histérico incluso, según se puede observar en la fotos de ¡Hola! Claro, que luego en Semana dicen que la princesa ya se ha superado de la depresión y está esquiando tan ricamente. En fin, que cualquiera la entiende. Mientras, otra habitual de la prensa del corazón, Isabel Preysler, cumple 50 años y lo celebra contándonos su vida 'en la intimidad de su hogar', publica Semana. Sí, ya sé que lo sabemos todo sobre ella, pero siempre hay algún dato sorprendente, como, por ejemplo, que en sus declaraciones de Hacienda figura como modelo publicitaria. ¿A que esto no lo sabían? En cambio, no dice nada nuevo Alejandro Lequio en Diez Minutos, pero leyendo su entrevista da la sensación de ser un santo varón y que ha sido juzgado de chulo, fresco y antipático injustamente. Pobrecito. Y Tita Cervera asegura en ¡Hola! y Lecturas que los hijos de Heini, el barón, su señor esposo, conspiran contra ella y que no aceptan a Borja, el hijo de ella, que ha sido adoptado con todas las de la ley por el barón. En fin, un lío. No falta en la crónica de esta semana noticia sobre el estado de ánimo de Raquel Mosquera y Rociíto, tras morir Pedro Carrasco, y de la gala de los Goya. Como siempre, de todo un poco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.