Correos obtiene por primera vez beneficios de explotación
Correos y Telégrafos ha obtenido por primera vez en su historia beneficios de explotación, al conseguir un resultado bruto positivo en 2000 de 2.780 millones de pesetas, frente a los 4.777 millones de pérdidas de 1999.
La entidad registró un beneficio neto de 407 millones el ejercicio pasado, incluyendo la aportación del Estado para la financiación del servicio público postal, que se elevó a 17.500 millones de pesetas.
Los ingresos ascendieron durante el ejercicio a 215.248 millones de pesetas, lo que supone una facturación de 16.227 millones de pesetas más que en 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.