_
_
_
_

Hewlett-Packard ofrece indemnizar a cada despedido con 3,5 millones

La multinacional Hewlett-Packard (HP) propone indemnizar con 600 millones de pesetas a los trabajadores que despedirá de su planta de impresoras en Sant Cugat del Vallès, lo cual supone ofrecer a cada empleado 510.000 pesetas por año trabajado -la indemnización media para cada despedido es de 3,5 millones-, según fuentes de la negociación entre los empleados y la empresa.

Esta ofrece recolocar a 26 de los 198 trabajadores con contrato fijo y una antigüedad media de siete años (aparte de otros siete empleados temporales) afectados por el abandono de la fabricación de pequeñas impresoras. HP propone buscarles un puesto en otras áreas de la planta de Sant Cugat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_