El feto abandonado en El Retiro dentro de una bolsa nació vivo
El feto abandonado el pasado 11 de noviembre dentro de una bolsa de basura entre unos setos del parque del Retiro nació vivo. Su madre, Melva C. C., ecuatoriana de 24 años, declaró a la policía, después del traumático parto, que el pequeño había nacido muerto y que por eso lo abandónó. El forense ya dictaminó entonces que había indicios de que el feto nació vivo. Ahora lo ha corroborado. El bebé respiró. Melva ingresó en prisión por orden del juez. Alegó que no parió en un hospital porque carece de residencia y tenía miedo a que la extraditaran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.