zzz
Diez inmigrantes de origen magrebí -entre ellos, una mujer y un niño de menos de 10 años- murieron ayer ahogados tras naufragar la embarcación con la que pretendían alcanzar la playa tarifeña de Bolonia, en Cádiz. Es el segundo accidente más grave de los registrados en España desde el 15 de mayo de 1989, cuando 20 inmigrantes murieron en una playa ceutí en similares circunstancias. Cincuenta y ocho personas fallecieron en naufragios frente a la costa española el año pasado. Otros 27 inmigrantes evitaron ayer un final trágico cerca de la costa de Almería. Salvamento Marítimo les rescató cuando su embarcación estaba a la deriva por un fallo en el motor. Uno de sus ocupantes fue hospitalizado en estado grave.
Más de 500 ecuatorianos se acogieron ayer a la oferta del Gobierno para regresar voluntariamente a su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.