zzz
Los rabinos ultraortodoxos pidieron ayer a sus fieles el voto para el candidato Ariel Sharon, líder de la derecha ultranacionalista del Likud, a sólo 24 horas de que termine la campaña para las elecciones a primer ministro en Israel. La decisión de los jefes de las comunidades religiosas judías reduce, aún más si cabe, las posibilidades de victoria del actual jefe del Gobierno, el laborista Ehud Barak, que ayer intentó, una vez más sin éxito, obtener el apoyo de los árabes israelíes, a los que pidió perdón por los palestinos abatidos a tiros por el Ejército israelí en los primeros días de la Intifada. Los dirigentes de la revuelta palestina han llamado a un nuevo Día de la Ira para mañana, coincidiendo con el día de los comicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.