El gran susto de Pablo Suárez
Fue una escena que causó el pánico en el césped y la grada. El ovetense Pablo Suárez y Josico saltaron por el balón y sus cabezas chocaron de forma espectacular. Sólo el centrocampista amarillo se levantó por su propio pie. Pablo Suárez hizo un amago de ir a incorporarse, pero su cuerpo se convulsionó y sus piernas comenzaron a moverse de modo frenético.
La escena fue tan alarmante que incluso el público del Insular pedía de forma nerviosa a los efectivos de la Cruz Roja que se apresuraran a entrar en el terreno de juego.
Pablo Suárez fue retirado en camilla y posteriormente se le colocó un collarín antes de ser trasladado a un hospital. El jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, Arturo Gómez, informó que no sufre ninguna lesión grave, sino que se trata de un problema de las vértebras cervicales y que se quedaría 24 horas en observación. 'Todo ha quedado en un susto', aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.