La Guardia Civil investiga una muerte por apuñalamiento en Cheste
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre las heridas de arma blanca que sufre una mujer de origen armenio en Cheste y la muerte, también a puñaladas, de su supuesto agresor, a quien encontraron muerto varias horas después en un camino próximo a la residencia de la mujer. El cadáver del hombre presentaba heridas en el pecho y en las extremidades. En un primer momento, posibilidad que aún no está descartada, se bajaró la hipótesis de que el fallecido atacara a la mujer y, creyendo que había muerto, se suicidara. La Guardia Civil investiga la posibilidad de que una tercera persona estuviera implicada en el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.