Despidos a toda máquina en EE UU
El enfriamiento económico dispara las reducciones de empleo
Las cosas no solían ser tan bruscas antes. Las empresas estadounidenses despedían, y mucho, cuando entraban en pérdidas, pero ahora, una bajada en los beneficios esperados es suficiente para reducir fuertemente la plantilla. El enfriamiento de la economía está provocando una oleada repentina de despidos que afecta a grandes compañías como DaimlerChrysler (26.000 despidos), Lucent (16.000), Xerox, Ford, AOL Time Warner..., y la última, General Electric, la empresa más grande del mundo por beneficios, que planea despedir hasta 75.000 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.