Un campamento de refugiados en los jardines de Viveros de Valencia
Desde ayer y hasta el 18 de febrero, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ofrece en los Jardines de Viveros de Valencia, en la fotografía, la realidad del día a día de los refugiados. La asociación España con ACNUR expone la situación de los refugiados a través de una muestra que reproduce las condiciones de vida de los aproximadamente 850.000 kosovares que huyeron de su país, en dirección a Albania, Macedonia o Montenegro tras el acoso de las autoridades serbias. La exposición muestra de forma realista la vida en barracones o tiendas de campaña y las condiciones por las que atravesaron los cientos de miles de refugiados a través del testimonio de seis niños kosovares, de origen serbio o albanés, una situación extensible a los 11 millones de refugiados que hay en el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.