La librería Altaïr ya 'viaja' hacia su nueva sede, que abrirá el día 12
La librería barcelonesa Altaïr, especializada en viajes y una de las mejores de su género en Europa, ha iniciado ya el traslado a su nueva sede, un gran local de 1.400 metros cuadrados en el número 616 de la Gran Via, frente al cine Coliseum. De momento se está trasladando el almacén y el cambio de local se consumará el próximo 12 de febrero, cuando el nuevo Altaïr abrirá sus puertas (la antigua librería de Balmes cerrará el día 9). La nueva sede es un espacio sensacional -con dos plantas y un altillo-, en el que Altaïr triplica su actual superficie. El local incluye un punto de venta para la agencia de viajes de la empresa (Orixa), una amplia sección de música étnica y una sala de exposiciones susceptible de convertirse en auditorio y capaz de ampliarse para ese uso utilizando la amplia escalera como una grada. Finalmente la librería -para la que se prefiere el término más amplio de 'espacio dedicado a los viajes'-, no dispondrá de cafetería, aunque sí de una máquina de bebidas y unos cómodos sillones para el público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.