La foto imposible
El alcalde de Marbella, Jesús Gil, que asistió a la comida ofrecida por el Patronato de Turismo de Málaga a alcaldes y empresarios turísticos ayer en Madrid, no consiguió hacerse una foto con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, ni con ninguno de los miembros del Gobierno autonómico presentes, al menos de los socialistas (Magdalena Álvarez, Paulino Plata, Alfonso Perales). El protocolo, alterado por la presencia de Gil, ubicó al alcalde de Marbella en una mesa junto al consejero de Turismo, el andalucista José Hurtado. En ningún momento Gil fue saludado por los consejeros socialistas, y cuando llegó al Gran Casino de Madrid, tuvo que ser atendido, casi en un aparte, por el presidente de la Diputación de Málaga, Juan Fraile, anfitrión del encuentro. Ya en el comedor, Chaves se cruzó con Gil, pero miró para otro lado y ni siquiera se saludaron. Tras oír el discurso de Chaves en el que instó a los ayuntamientos a poner coto al desmesurado crecimiento urbanístico de la Costa del Sol, Gil se levantó y abandonó el local sin despedirse. Tan mal le debió sentar lo que escuchó que ni siquiera avisó de su marcha al edil de Turismo de Marbella, Coque Calleja, con quien había llegado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.