_
_
_
_
GENTE

LOS PLANES DE UNOS FLAMANTES MILLONARIOS

Nadezhda Mujametziánova hace meses que estaba en el paro y su situación se tornaba cada vez más difícil: su esposo Rustem también había perdido su trabajo y ya les faltaba lo más elemental para alimentar a sus dos hijos, de 9 y 14 años. Entonces, en vísperas de la Nochevieja, decidió comprar seis boletos de lotería, y, ahora, al ir a comprobar su suerte, resultó que había ganado 29 millones de rublos (unos 180 millones de pesetas). Preguntada si ahora realizaría el sueño de su juventud, respondió: 'Yo me crié en la Unión Soviética. Nuestra única ilusión era construir el comunismo'. Lo único que desea Nadezhda, por el momento, es adquirir un nuevo televisor ('el tubo del viejo se quemó', se justifica) y comprarle un coche a su marido. Los planes del esposo son aún más humildes: emborracharse a gusto. 'Puedo beber siete botellas de vodka al día', se jacta. Su apartamento se ha convertido estos días en un auténtico bar, al que acuden parientes y amigos. Pero, de momento, los festejos son sólo con dinero prestado, ya que todavía pasará un tiempo antes de que pueda cobrar sus millones. Nadezhda no piensa abandonar su ciudad de Ufá ni mudarse de apartamento, pero no descarta comprar uno nuevo a nombre de sus hijos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_