_
_
_
_

Un guardia civil hiere de un tiro a un ladrón en una persecución

Un guardia civil hirió ayer accidentalmente de un disparo en el abdomen a un joven, en el transcurso de una persecución que comenzó en una carretera de Chinchón y concluyó en Valdemoro, según informó un portavoz del Instituto Armado. El herido fue ingresado en el hospital Doce de Octubre y en la tarde de ayer estaba fuera de peligro.

La persecución comenzó en la carretera M-404, que une Ciempozuelos con Chinchón. Una patrulla de Tráfico presenció cómo un hombre aparcaba en la cuneta un camión Nissan Eco, matriculado en Madrid, de una empresa de mensajería urgente. El vehículo era robado. El conductor salió corriendo y se montó en un Audi A4 en el que iban tres hombres.

Los agentes les dieron el alto, pero no pararon. El Audi huyó hasta Valdemoro perseguido por los agentes. En la calle de la Libertad, el Audi se estrelló contra una máquina de una obra. Quedó destrozado. Los cuatro ocupantes huyeron por parejas, en direcciones opuestas.

Un guardia civil dio alcance a dos de los supuestos delincuentes y, al tratar de esposarles, uno de ellos le amenazó con una navaja. Entonces comenzaron un forcejeo en el que se le escapó un disparo al agente. La bala alcanzó al otro perseguido en el abdomen. Resultó herido leve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_