Hallado un hombre muerto por arma blanca en San Fulgencio
Un hombre de 37 años de nacionalidad checa ingresó ayer cadáver en el Hospital Comarcal de la Vega Baja a causa de las heridas que sufría en el cuello y en las muñecas, originadas por arma blanca. Los resultados de la autopsia revelarán las circunstancias de la muerte, según informaron fuentes de la Comandancia de Alicante. Una llamada anómima alertó ayer a la Cruz Roja de que un hombre se hallaba malherido en su domicilio, ubicado en San Fulgencio. La víctima fue trasladada al centro hospitalario, pero falleció en el trayecto debido a la abundante pérdida de sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.