_
_
_
_

El TSJC reduce la condena a un acusado de parricidio

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) rebajó ayer de 15 a 12 años la pena de prisión impuesta por la Audiencia de Lleida a Joan Serradell, vecino de Toloriu (Alt Urgell), por asesinar a su padre el 26 de abril de 1999 en el domicilio familiar. La reducción de tres años de condena se debe a que el tribunal que ha revisado la primera sentencia no ha apreciado la agravante de parentesco entre el parricida y la víctima. Un jurado popular declaró a Serradell culpable del asesinato alevoso de su padre, de 74 años, por el que fue condenado a 15 años de cárcel.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_