Unos 400 hinchas aclaman a Aimar en Valencia
Pablo Aimar, 21 años, aire colegial y tierno, llegó ayer a Valencia para firmar el contrato que le vinculará al club de Mestalla para lo que resta de la actual temporada y siete más. Lo primero que llama la atención en Aimar es su aspecto liviano (1,70 metros y 62 kilos). Uno se pregunta cómo un chaval, un adolescente aún en proceso de crecimiento, soporta las patadas y marrullerías que todo quisqui se supone sufre en un terreno de juego. De ahí que Maradona avisara ayer: 'A Aimar hay que protegerle'. Unos 400 aficionados se congregaron ayer en el aeropuerto de Manises (Valencia) para aclamar al nuevo delantero del club valencianista, fichado al River Plate por 3.500 millones de pesetas. El futbolista argentino será presentado hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.