Más vías de pago
La intención del Gobierno de la Generalitat de construir el túnel de Horta, que será de pago, y de prolongar la A-19 con peaje me parece lamentable. Igual que los túneles de Vallvidrera y la A-18, cuyo peaje la Generalitat se niega a rescatar, mientras que produce sumas astronómicas que pagamos los contribuyentes. Una vez más se perjudicará el bolsillo de todos los catalanes en beneficio de una entidad por todos conocida. Y por si fuera poco, encima se ningunea la voluntad de nuestro Parlament. Señores, ¿y ustedes se hacen llamar demócratas? Les recuerdo que democracia significa 'fuerza del pueblo', de todo el pueblo. No es de recibo que con el voto otorgado por el pueblo se dediquen a perjudicar la economía de la mayoría. ¿Realmente se han creído que los catalanes somos seis millones de inocentes? Después no se extrañen de que cada vez haya más votos en blanco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































