Ferrari presenta su coche para 2001 pensando en repetir el 'doblete'
En medio de una euforia desbordante, la escudería Ferrari presentó ayer en su pista de pruebas de Fiorano (Italia) el nuevo bólido que competirá en el Mundial de F-1 esta temporada. 'Estamos determinados a repetir el éxito del año pasado [campeones de constructores y de pilotos]. Hemos trabajado mucho para ser campeones, e intentaremos seguir ahí', resumió Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari.
La apariencia del nuevo Ferrari (F2001) presenta el morro mucho más bajo, para adaptarse a las nuevas normativas de aerodinámica. El motor desarrolla una potencia de 800 caballos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.