Collymore ya es del Oviedo
El delantero del Bradford, de 30 años y un historial turbulento, será presentado hoy a petición del técnico Radomir Antic
El delantero centro del Bradford inglés, Stan Collymore, se paseaba ayer por el barrio de Salamanca, en Madrid, en plena noche y rodeado de un séquito de señores bien peinados y con teléfono móvil a la oreja -cinco representantes e intermediarios entre los que se encontraba Herminio Menéndez, el que fuera medallista olímpico español de piragüismo-. Collymore, de aspecto satisfecho, acababa de fichar por el Oviedo. El conjunto asturiano adquirió los servicios del jugador sin desembolsar ni una peseta por el traspaso, ya que su club lo deja marchar libre debido a una conducta díscola y una apatía que han terminado por hartar a su entrenador. Las negociaciones se cerraron ayer y el jugador manifestó que sólo queda la firma del contrato, que se producirá hoy en Oviedo, donde será presentado, para cerrar definitivamente su llegada al fútbol español. 'He hablado con el señor Antic y estoy muy impresionado con lo que me ha dicho del fútbol español', comentó el jugador.
Collymore, de 30 años, lleva tres semanas sin disputar ningún partido, lo que no ha sido óbice para que el Oviedo se volcara en conseguir sus servicios. Radomir Antic ha sido su gran valedor, y el que más ha insistido al club para que le contratara. Antic le calificó hace pocas fechas como 'un auténtico crack'. Collymore jugará en el Oviedo lo que resta de temporada y, según los primeros indicios, la siguiente.
El jugador militó anteriormente en el Crystal Palace, Southern United, Nothingam Forest, Liverpool, Aston Villa, Leicester, Fulham y, hasta ahora, el Bradford. Se trata de un jugador de gran prestigio deportivo, pero protagonista de algunos asuntos que le han situado como centro de atención de alguna polémica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.