_
_
_
_
GENTE

Víctor Puerto, Hijo de La Rinconada

El pleno del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) ha acordado por unanimidad otorgar al torero Víctor Puerto la distinción de Hijo Adoptivo de la localidad. La decisión se tomó, según el alcalde de La Rinconada, Enrique Abad (PSOE), por el trabajo del diestro y por 'pasear por todo el mundo el nombre de la localidad'. Puerto, cuyo nombre es Víctor Sánchez Cerdá, nació en Madrid el 29 de agosto de 1973 y reside desde los nueve años en San José de la Rinconada, donde vive con su familia. A lo largo de su carrera se le ha denominado torero madrileño-manchego-sevillano, ya que a pesar de nacer en la capital de España, su ascendencia es manchega y sus inicios en la profesión fueron en Sevilla. El área de Festejos está organizando el acto, que será a las 19.30 en el Consistorio rinconero y en el que se ofrecerá una cena-homenaje con la asistencia de personalidades del mundo del toro y amigos del espectáculo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_