Comienza el plazo para renovar los distintivos de la ORA
Hoy comenzará la renovación de los distintivos de residentes en el área de la ORA (Operación de Regulación de Aparcamiento) en Madrid. El precio del distintivo para 2001 seguirá siendo de 3.540 pesetas, válido para todo el año, y 885 pesetas para un trimestre. Para obtener la renovación hay que aportar los documentos originales del permiso de circulación (a nombre de persona física) y el DNI o permiso de conducir, debiendo constar en ambos el mismo domicilio de empadronamiento.Todos aquellos vecinos que no han recibido el distintivo por correo pueden dirigirse, personalmente o a través de una persona que aporte la citada documentación, a la Oficina Municipal de la ORA (Alberto Aguilera, 20), de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00.
Para evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento ha establecido un calendario de atención en función del barrio o la zona, que se prolongará hasta el 6 de marzo. Durante el periodo de renovación tendrán validez los distintivos del año 2000.
El Ayuntamiento informó de que las tarjetas que permiten el estacionamiento temporal de vehículos en las zonas de ORA correspondientes al año 2000 podrán utilizarse también en 2001, 'sin que sea preciso realizar su canje, puesto que los precios no han variado'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.