Problemas con una tubería rota
Resulta que ganar dinero no es tan difícil y nosotros comiendonos la cabeza. Desde hace unos días estamos sin agua en el edificio de Usandizaga 14, Donostia. Resulta que la tubería general que se encuentra en el bajo del que es propietario Linternerías Eguibar se 'ha roto'. ¡Casualidad! Algunos instantes antes de que se rompiera se oyeron ruidos raros en el bajo.
Resulta que nos ha pasado un presupuesto de 1.100.000 para arreglarlo él mismo, ya que ahí no entra ningun otro fontanero que no sea él, y si entra, tenemos que pagarle a él por el tiempo que este supervisando la obra. Y lo malo de todo esto es que lo hace con todas las de la ley.
Creo que el Ayuntamiento de Donostia, Sanidad o alguna otra institución debiera tomar cartas en el asunto. Y no sólo cerrar el paso del agua a toda la comunidad para que el bajo de este 'señor' no se inunde, como ha hecho. Espero que esto se arregle cuanto antes con ayuda de todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.