Comisión injusta
Impresionada por la catástrofe que está sufriendo El Salvador, hice un 'modesto donativo' por medio de mi banco, donde tengo una 'modesta cuenta corriente'; cuál fue mi sorpresa cuando vi que el banco me cobra una comisión por hacer un donativo a la Cruz Roja.
No me parece muy ético; o sea, que una modesta familia se 'rasca el bolsillo' para ayudar a quien lo necesita y el banco se lleva una comisión por ello. No me parece justo. Si esto lo practican todos los bancos, se me antoja pensar que están haciendo un 'buen negocio' con la desgracia. Estoy muy desilusionada, creía que la solidaridad también la tendrían las entidades bancarias. ¡No aprenderé nunca!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.