El Betis derrota por 2-0 a un débil Compostela
El Betis mantiene el paso firme en pos del ascenso. Ayer sumó la quinta victoria consecutiva en su campo contra un inofensivo Compostela (2-0), lo que le coloca como el nuevo líder provisional a la espera de lo que haga hoy el Sevilla en su visita al Murcia. El Compostela, muy replegado y con Ohen muy solo en la punta, no fue mayor obstáculo para un Betis que convirtió en anécdota la presencia en la grada de su técnico, Fernando Vázquez, por sanción. Joaquín, a pase de Cuéllar, marcó de cabeza el 1-0 en el minuto 14. El 2-0, obra de Amato, llegó en el 88.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.