_
_
_
_

Bancaja confirma su inminente disposición a una fusión con la CAM

Bancaja afrontaría con el 'máximo interés' cualquier acuerdo beneficioso para el sistema financiero de la Comunidad Valenciana. Así se manifestó ayer el presidente de la entidad, Julio de Miguel, sobre una posible fusión entre Bancaja y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). De Miguel puntualizó que las uniones entre entidades bancarias 'responden a criterios de mercado, no a criterios políticos'.

Bancaja ganó 32.324 millones de pesetas en 2000, un 15,3% más que en 1999. El volumen de créditos se elevó un 21%, mientras que los recursos gestionados crecieron un 9,83%. La tasa de morosidad de la entidad financiera se situó en el 0,83%, con una cobertura del 182%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_