El ejército del emperador de China
Un destacamento del impresionante ejército de terracota de Quin Shi Huangdi, depositado en la tumba del fundador del imperio chino 221 años antes de Cristo, se materializó ayer en los aledaños de la catedral de Barcelona, para sorpresa de los transeúntes. En realidad eran artistas, la avanzadilla del Gran Circo Asiático que, con las estrellas de los mejores circos de China, Corea del Norte y Mongolia, ha alzado su carpa en la Nova Mar Bella, donde debutan el martes con su espectáculo Asiana. La coreografía del ejército de terracota es una de las atracciones de este multipremiado circo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.