_
_
_
_

Sampietro dice que la oposición traiciona los deseos de los ceutíes

El todavía presidente de Ceuta, Antonio Sampietro, arremetió ayer contra el PP, el PSOE y los tránsfugas del GIL que han propiciado la presentación de la moción de censura que se votará el próximo 6 de febrero. Sampietro afirmó que el nuevo Gobierno, que estará formado por populares, ex miembros de su propio Ejecutivo y los musulmanes del Partido Democrático y Social (PDSC), 'es una torre de Babel que se irá desmoronando poco a poco'.

'Lo que el PP no sabe es que se ha llevado a todas las manzanas podridas del GIL, gente con poderosos intereses mercantilistas y que le pasarán factura cuando gobierne', advirtió, indicando que el PDSC se había adherido a la moción 'por presiones políticas'.

'Se ha demostrado que los partidos mandan y los ciudadanos callan. Es una patética manipulación de la soberanía popular. Ha sido una trampa mortal', añadió. Sampietro compareció para despedirse de la ciudadanía, acompañado por los consejeros que todavía le son fieles, y concluyó su intervención con lágrimas en los ojos. El líder del GIL anunció su retirada de la política activa, pero advirtió de que finalizará la legislatura 'fiscalizando hasta la última coma todo lo que éstos hagan'. 'Espero que el pueblo de Ceuta sepa que lo van a traicionar'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_