QUIEREN A CLINTON EN EL FESTIVAL DE SAN REMO
El ex presidente de EEUU Bill Clinton podría convertirse en la estrella invitada de la próxima edición del veterano festival de la canción de San Remo (Italia), en el mes de febrero, si prospera la iniciativa de sus organizadores. Entre los nombres que se barajan en las semanas previas al festival, que cada año busca impactar invitando a personajes famosos y que ya llevó a su escenario a Mijaíl Gorbachov, el de Clinton es el que buscan ahora con desesperación los responsables del acontecimiento, según recoge la prensa italiana. Si acepta el ofrecimiento, tras unas presuntas negociaciones sobre las que existe la más absoluta reserva, el ex presidente de EE UU podría compartir escenario con astros como Maradona o la cantante Jennifer López, mientras que la presencia del actor Leonardo di Caprio parece de momento descartada. La próxima edición del acontecimiento musical más popular en Italia, patrocinado por la televisión pública RAI, contará como presentadora con Raffaella Carrá, una de las artistas italianas de mayor fama en el mundo y que ha recibido este encargo por vez primera. En su edición del pasado año, que marcó su 50º aniversario, el festival contó con algunas estrellas internacionales como Tina Turner, Enrique Iglesias, Sting o Tom Jones, y dos presentadores de lujo, el tenor Luciano Pavarotti y la actriz y modelo española Inés Sastre. El festival de San Remo, que se celebrará a lo largo de siete días en esta población de la Riviera italiana -conocida como la Ciudad de las Flores-, constituye habitualmente un trampolín para los músicos italianos, como así fue con Domenico Modugno, Adriano Celentano, Gianni Morandi o Laura Pausini.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.