Interior acepta la regularización de otros 60.000 inmigrantes en una 'oferta amistosa'
El delegado del Gobierno para la Inmigración, Enrique Fernández-Miranda, anunció ayer que el Gobierno hará 'una oferta amistosa' para legalizar la situación de los 60.000 inmigrantes que en el último proceso de regularización extraordinaria no pudieron acreditar su estancia en España antes del 1 de junio de 1999.
Fernández-Miranda no aclaró en qué consistirá esa 'oferta amistosa', pero anticipó que el real decreto que entrará en vigor en febrero, de acuerdo con la iniciativa presentada por el PSOE en el Congreso, permitirá esa repesca 'de inmediato'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.