El ministro más próximo a Blair dimite por segunda vez acusado de corrupción
Peter Mandelson, el ministro británico para Irlanda del Norte, dimitió ayer tras admitir que utilizó sus influencias para que se concediera la nacionalidad británica al magnate indio Srichand Hinduja, investigado en su país por corrupción. Hinduja agradeció las gestiones con una donación de 270 millones para la Cúpula del Milenio, el desafortunado complejo edificado en Londres para celebrar el 2000 y a cuyo frente estaba Mandelson. El hombre fuerte del Gobierno de Blair tuvo que dejar en 1998 la cartera de Industria tras destaparse que recibió un préstamo de un compañero de gabinete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.