Muere un marroquí de seis puñaladas por la espalda en su trabajo en Zamora
Un inmigrante marroquí, Sliman Razmoui, de 30 años, casado y con un hijo, falleció ayer en el hospital del Insalud de Zamora, tras recibir seis puñaladas por la espalda en el matadero industrial en el que trabajaba desde hacía seis meses. Razmoui llegó a España con un contrato laboral y su situación era totalmente legal, según fuentes sindicales y oficiales.
El suceso ocurrió en el matadero Baltasar Moralejo, ubicado en el polígono industrial de la localidad de Coreses, a unos 10 kilómetros al este de Zamora, que emplea a más de 80 personas, entre ellas tres marroquíes. La víctima, que compartía vivienda en Coreses con un compatriota, entró a trabajar como cada día a las seis de la mañana, y durante los 10 minutos de la pausa del desayuno, poco después de las ocho, fue encontrado en la sala de despiece del matadero, con seis heridas en la espalda producidas por un cuchillo de grandes dimensiones y aún con vida. Falleció poco después de ser trasladado al hospital del Insalud Virgen de la Concha de Zamora.
El homicidio podría haber sido grabado en vídeo por las cámaras del circuito cerrado de vigilancia del matadero. El juez ha decretado el secreto del sumario y ordenado recoger la ropa de trabajo de los empleados y los utensilios susceptibles de haber provocado la muerte de Razmoui. No ha trascendido ningún indicio sobre el posible móvil del homicidio.
La víctima estaba gestionando la posibilidad de traer a Zamora a su esposa y su hijo, que permanecen en Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.