200 indocumentados protestan en Melilla
Unos 200 inmigrantes irregulares continuaban ayer la huelga de hambre que iniciaron el miércoles en el Centro de Acogida Temporal para Inmigrantes de Melilla por la orden de expulsión que pesaba sobre todos ellos. El delegado del Gobierno en Melilla, Arturo Esteban, ha levantado la orden de expulsión a 15 familias de rumanos y argelinos que participaban en la protesta, por lo que las mujeres y los niños han dejado el ayuno. El Gobierno se ha comprometido a trasladar a estas familias a centros de acogida en la Península y a concederles permisos de residencia y trabajo. Además, 20 argelinos han aceptado la propuesta de regresar a su país a cambio de que España les facilite el regreso en 15 días, con contratos de trabajo y papeles en regla. La mayor preocupación ahora es el estado de salud de 86 pakistaníes en huelga, que ya han comenzado a sufrir desmayos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.