_
_
_
_
_
Crítica:FÚTBOL | FÚTBOL | Segunda División | Segunda División
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Denilson muestra en su regreso una clara falta de rodaje

El único atractivo que presentaba ayer el duelo regional entre el Betis y el Jaén era saber cuánto iba a tardar el equipo de Fernando Vázquez en asestar el solitario golpe con el que acaba con sus rivales. Tardó 46 minutos. El canterano Jaoquín dejó el detalle de calidad de la tarde con un centro desde la banda que Cuéllar culminó con un formidable remate de cabeza. Ni antes de esto ni después ocurrió algo reseñable, aunque Capi y Joaquín se afanaran por agradar a una afición hastiada del fútbol rácano de un Betis que, desde el principio, se imbuyó de la mediocridad del juego del Jaén.

Aparte, el otro atractivo de la tarde fue la reaparición del brasileño Denilson. Un Denilson de segunda generación que, como los coches, promete solventar defectos y ampliar su repertorio de accesorios. Pero, por lo visto ayer en los 70 minutos que disfrutó sobre el césped, aún le queda mucho rodaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_