Denilson muestra en su regreso una clara falta de rodaje
El único atractivo que presentaba ayer el duelo regional entre el Betis y el Jaén era saber cuánto iba a tardar el equipo de Fernando Vázquez en asestar el solitario golpe con el que acaba con sus rivales. Tardó 46 minutos. El canterano Jaoquín dejó el detalle de calidad de la tarde con un centro desde la banda que Cuéllar culminó con un formidable remate de cabeza. Ni antes de esto ni después ocurrió algo reseñable, aunque Capi y Joaquín se afanaran por agradar a una afición hastiada del fútbol rácano de un Betis que, desde el principio, se imbuyó de la mediocridad del juego del Jaén.
Aparte, el otro atractivo de la tarde fue la reaparición del brasileño Denilson. Un Denilson de segunda generación que, como los coches, promete solventar defectos y ampliar su repertorio de accesorios. Pero, por lo visto ayer en los 70 minutos que disfrutó sobre el césped, aún le queda mucho rodaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.