Telefónica se sale con la suya en las tarifas
Tras un pulso con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el órgano regulador del sector, Telefónica se ha salido con la suya y aplicará una bajada selectiva de las tarifas para las llamadas de fijo a móvil dependiendo de la compañía a la que esté abonado el destinatario de la comunicación. La CMT, que en principio no permitió la propuesta de Telefónica de bajar de 44 a 39 pesetas las llamadas dirigidas a clientes de Telefónica Móviles y de Airtel porque discriminaba a los de Amena, ha acabado aceptando la idea en beneficio de los usuarios, y convencida de que el mercado acabará arrastrando a todos los operadores a revisar sus precios.
Telefónica aplicará la bajada con carácter retroactivo desde el 15, fecha en la que decidió suspenderla por las discrepancias con el regulador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.