400 niños pintan un mural en recuerdo de Juan Miguel Gervilla
El esplai Ara Mateix, al que asisten los dos hijos del guardia urbano de Barcelona asesinado por ETA Juan Miguel Gervilla, celebró ayer una concentración por la paz en la que participaron unos 400 niños y niñas de la comarca del Baix Llobregat.
Durante la concentración, que se celebró en la plaza de la Pau de Sant Just Desvern (localidad donde vivía el guardia), los niños realizaron un mural gigante en el que con las manos pintadas de diferentes colores escribieron la palabra 'PAZ', así como mensajes, poemas y frases que añadieron de forma personal en los bordes del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.