_
_
_
_

Clinton logra cerrar el 'caso Lewinsky' un día antes de abandonar la Casa Blanca

El hasta hoy presidente Bill Clinton consigue dejar la Casa Blanca sin la amenaza de que la justicia le persiga por el caso Lewinsky y sin que el nuevo presidente, George W. Bush, que hoy asume el cargo, le pueda humillar con un eventual perdón. Clinton anunció ayer un acuerdo con el fiscal especial Robert Ray para 'poner fin a este asunto'. Ray da por cerrado el caso después de que el presidente haya admitido públicamente haber 'violado conscientemente' la ley al hablar de su relación con la becaria en el testimonio bajo juramento efectuado en la acusación de acoso sexual de otro de sus embrollos, el caso Paula Jones. Además, Clinton pagará una multa de 25.000 dólares y no podrá ejercer como abogado en Arkansas durante cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_