_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tranquilos

Podemos estar tranquilos: España es un país especialmente protegido por Dios. Cuando se calcula que en el Reino Unido pueden morir 2.000 personas al año por el síndrome de la clase turista, las autoridades españolas se han apresurado a calmarnos, diciendo que aquí, nada de nada. Mientras las vacas locas se multiplican allí y en otros países europeos tan serios como Alemania, aquí también nos aseguran las autoridades que estamos locos por preocuparnos de eso, 'que mata menos que el tabaco'. Claro que esto último lo ha dicho el ministro de Agricultura, y no la ministra de Sanidad, a la que veíamos no hace mucho, como alcaldesa de Málaga, repartiendo ceniceros en las playas y amenazando con convertirse en la peor enemiga de Tabacalera si trasladaba de provincia su fábrica. ¡Dios nos libre de lo que pueda soltar Celia Villalobos si le da por educarnos respecto a esa máxima causa de enfermedad y muerte evitable en España! ¡Y después se quejarán los obispos de que el PP no hace lo bastante para llevarnos derechos al cielo!

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_