Detenido un empresario arruinado por idear el secuestro de un jugador del Barça
Pretendía emular a los secuestradores del ex jugador del FC Barcelona Enrique Castro, Quini, pero su torpeza y los nervios le traicionaron y fue detenido antes de poder ejecutar sus chapuceros planes para retener a un jugador del primer equipo del Barça. Eduardo P. R., de 32 años, un empresario arruinado vecino de Badalona, fue sorprendido por los Mossos d'Esquadra en Vidreres (Selva) el miércoles en el interior de una furgoneta de alquiler aparcada en las inmediaciones de las urbanizaciones Torre Fortuna y Mont Barbat. El nerviosismo del conductor ante la presencia policial levantó las sospechas de los agentes. El detenido pensaba pedir al Barça 200 millones de pesetas a cambio de la libertad de un jugador del club. Ayer el juez decretó su libertad bajo fianza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.